Mapamundi de Carga de la web de Viajamos2
Las 4 ciudades que visitamos en la Costa Este

En nuestra aventura por la Costa Este de USA, decidimos hacer una ruta en coche por tres de las ciudades más importantes de esta parte de Estados Unidos durante 8 días. Aquí os damos los mejores consejos para viajar a Estados Unidos, dedicándole un día a la zona Amish de Lancaster en Pennsylvania, evitando Nueva York para no "perder" demasiado tiempo, ya que es un destino al que pensamos que le hacen falta como mínimo 5 días. Pero antes debes tener estas 5 cosas claras:

  1. Debes haber presentado el ESTA: El Electronic System for Travel Authorization es un documento necesario para poder viajar a EEUU. Hay que tener cuidado al rellenarlo, por lo que te recomendamos entrar en el post "¬ŅC√≥mo he de rellenar el ESTA?" para hacerlo correctamente.

  2. Compra los Vuelos al mejor precio: Para conseguir los mejores precios te recomendamos utilizar un comparador de vuelos como el de Booking para asegurarte el mejor precio. Nosotros conseguimos el vuelo para este viaje por 89‚ā¨ el trayecto, una aut√©ntica ganga.

  3. Tener un buen Seguro de Viaje: Nosotros lo consideramos imprescindible a la hora de viajar a Estados Unidos, all√≠ cualquier ”tonter√≠a” puede arruinarte tanto el viaje, como la cuenta corriente... Por eso te recomendamos que escojas nuestro Seguro de Viaje favorito con un 5% de Descuento por ir de parte de viajamos2 con hasta 4.800.000‚ā¨ de cobertura m√©dica y much√≠simas coberturas extra como el Robo y da√Īos al equipaje o la cobertura legal Anti Okupas para que puedas viajar con total tranquilidad a la Costa Este.

    Estas cifras parecen una locura, pero m√°s vale prevenir que curar en estos casos... Si quieres saber todas las coberturas que tiene este Seguro de Viaje puedes acceder mediante el enlace con un 5% de Descuento de nuestra parte.

  4. Busca el coche adecuado al mejor precio: El siguiente paso es encontrar el coche adecuado, puedes hacerlo desde aqu√≠, hay una gran oferta. Elige el coche seg√ļn tus necesidades, pero nuestra recomendaci√≥n si vais a hacer muchos kil√≥metros como en este caso, es reservar un coche grande, la comodidad de tener espacio y la tranquilidad de no tener que estar preocupado por que se vea el equipaje en los asientos traseros para nosotros no tiene precio. Hicimos el viaje por la Costa Este en un Nissan Rogue y nos gust√≥ mucho.

  5. Ten un GPS disponible en todo momento: Para disponer de un GPS que nos gu√≠e en todo momento tenemos dos opciones. Podemos descargar los mapas directamente desde Google Maps en nuestro m√≥vil sin que nos mida el tr√°fico en tiempo real o la otra opci√≥n es adquirir una l√≠nea de m√≥vil de EEUU con n√ļmero americano por el tiempo que vayamos a viajar, con tarifa de datos, que nos servir√° tanto para el GPS como para poder navegar por internet y consultar nuestra web tantas veces como necesit√©is.

¬ŅQu√© ciudades visitamos en la Ruta por la Costa Este en 8 d√≠as?

La distancia que separa Boston de Washington DC sin parar, es de casi ocho horas de viaje (770 kilómetros) en coche, por lo que os recomendamos si vuestro vuelo llega tarde reservar un hotel por la zona de New Haven que son unas 2 horas y media en coche desde que aterrizas en Boston hasta allí, para al día siguiente seguir con la ruta hasta llegar a Washington DC.

El Capitolio de Washington DCPrimera parada: WASHINGTON DC

Para visitar la capital empleamos un día completo de nuestro itinerario, haciendo noche muy cerca del cementario de Iwo Jima (Arlington). Visitamos los puntos que nosotros consideramos los más importantes de la ciudad entre los que se encuentran:

  • Cementerio de Arlington
  • La Casa Blanca
  • El Capitolio
  • Museo Nacional del Arte y el Espacio
  • Reflecting Pool
  • Monumento a Washington
  • Memorial a Abraham Lincoln
  • Barrio de Georgetown

Esta sería una ruta de nuestros ocho favoritos de la ciudad.

En nuestro post de Washington DC podrás ver toda la información de la ciudad mucho más detallada con todo lo que necesitas saber antes de viajar allí. Después de dsifrutar de nuestra visita por la capital de Estados Unidos, cogimos nuestro coche y nos pusimos en marcha camino a nuestro siguiente destino... ¡EL CONDADO AMISH DE LANCASTER!

¬ŅQu√© vas a hacer en Washington?

ALOJAMIENTO: Red Lion Hotel Rosslyn Iwo Jima (Virginia)
HAZ CLICK AQU√ć PARA VER EL HOTEL Y LAS HABITACIONES

PRECIO APROXIMADO: 180‚ā¨ / noche
PRECIOS DE HOTELES EN WASHINGTON DC

TIP VIAJAMOS2: Si buscas que tu hotel sea más económico te recomendamos la zona de Arlington, ya que las habitaciones cuestan entre un 30-40% menos que en Washington DC. Aquí te dejamos un mapa para que veas todas las opciones:

Alojamientos de Booking.com en Washington DC


Puentes Amish en PennsylvaniaSegunda Parada: AMISH COUNTRY

Para llegar al Condado Amish de Lancaster (Pennsylvania) tardamos dos horas y media desde Washington DC y pudimos disfutar de una cultura muy distinta a la nuestra, con una forma de vivir que nos dejó asombrados. Si visitáis este condado, ya veréis como no os quedáis indiferentes, es un cambio radical de cultura y ver la vida.

Los Amish son religiosos cristianos que se niegan a adoptar las nuevas tecnologías, entendiendo por "nuevas", la electricidad, coches o los smartphones.

Con lo acostumbrados que estamos todos a las tecnologías y comodidades... No creemos que ninguno aguantásemos más de 24 horas viviendo como ellos.

Os podemos asegurar con total certeza que estas líneas no las están leyendo, aunque... ¡seguro que les gustaría nuestro blog de viajes!

Los lugares y experiencias que no os deberíais perder son:

  • Puentes cubiertos de Madera
  • Granja Museo de los Amish
  • Kitchen Kettle Village
  • Pasear en sus coches de caballos
  • Probar los dulces Amish

Si lo que buscáis son experiencias diferentes, en el Condado Amish de Lancaster las váis a encontrar. A nosotros nos chocó mucho el contraste con el resto de Estados Unidos. Al llegar allí automáticamente nos sentimos como si hubiésemos viajado al pasado. Si no estás anclado en el pasado y quieres tener datos en tu viaje, os dejamos un descuento del 5% en tus e-sim para Estados Unidos para tener datos durante tu viaje. Tras la noche en un hotel de la zona, empezamos nuestra ruta hacia Filadelfia.

ALOJAMIENTO: Classic Inn Lancaster (Pennsylvania)
HAZ CLICK AQU√ć PARA VER EL HOTEL Y LAS HABITACIONES

PRECIO APROXIMADO: 125‚ā¨ / noche
PRECIOS DE OTROS HOTELES EN LANCASTER

TIP VIAJAMOS2: No os recomendamos este hotel. Las paredes son papel de fumar y se escucha todo lo de las habitaciones cercanas... De hecho había una pareja dando rienda suelta a su pasión, haciéndonos partícipes por la poca insonorización a todas las habitaciones de hotel con sus gritos. Podéis buscar otros hoteles por la zona a través de este enlace o consultar el mapa de abajo.

Alojamientos de Booking.com en el Condado Amish


D√≠a 3 ¬∑ ¬ŅQu√© hacer en PHILADELPHIA?

Monumento al amor en Philadephia¬°Bienvenidos a la fascinante ciudad de Philadelphia, tambi√©n conocida cari√Īosamente como Philly! Esta ciudad, c√©lebre no solo por sus irresistibles bocadillos, sino tambi√©n por su rica historia y cultura vibrante, ofrece una experiencia √ļnica para cada visitante. Desde emblem√°ticos lugares hist√≥ricos hasta reconocidos museos y escalinatas de clase mundial, Philly tiene algo para todos los gustos.

¬ŅQu√© ver en Philadelphia en un d√≠a?

  • Philadelphia Museum of Art
  • Rocky Steps
  • Liberty Bell
  • Independence Hall
  • Ayuntamiento de Philadelphia
  • C√°rcel de Philadelphia
  • Magic Gardens
  • Visitar el Love Park
  • Old City
  • Elfreth's Alley
  • Comerte un buen Philly Cheesesteak

Sumergíos en el espíritu histórico de Independence Hall y Liberty Bell, donde sentiréis la resonancia de los eventos que dieron forma a la nación. Caminad tranquilamente por el encantador barrio de Old City, hasta llegar a la calle más antigua de los Estados Unidos, Elfreth's Alley con sus adoquines y edificios de ladrillo rojo, que os transportarán a otra época.

Para los amantes del arte, la parada obligatoria es el Philadelphia Museum of Art, famoso por su impresionante colección y su icónica escalera inmortalizada por Sylvester Stallone en la película "Rocky".

Logramos visitar lo esencial en un solo día, si váis a un buen ritmo se puede hacer sin desfallecer en el intento. Cada calle empedrada, cada rincón histórico y cada bocado delicioso os espera. ¡No perdáis la oportunidad de vivir la magia de Philly y reservad una experiencia inolvidable en esta ciudad llena de historia, cultura y sabor!

¬ŅQu√© vas a hacer en Filadelfia?

¬ŅD√≥nde comerte el Mejor Philly Cheesesteak?

Durante nuestra travesía en esta joya de la Costa Este de los Estados Unidos nos sumergimos en la experiencia culinaria local, probando el famoso "Philly Cheesesteak".

Nos dirigimos a Jim's Steak en 400 South St, donde descubrimos lo que para nosotros es el mejor bocadillo de los Estados Unidos. Una deliciosa combinación de carne de ternera salteada con queso, cebolla e ingredientes secretos, servida en un panecillo.

ACTUALIZACI√ďN 2024: Seg√ļn nos ha informado un seguidor, el local est√° cerrado temporalmente por un incendio, consultad si est√° abierto antes de ir, ya que est√° algo apartado de la zona m√°s tur√≠stica.

Si contin√ļa cerrado os dejamos una lista con los 5 Mejores Philly Cheesesteak de Philadelphia

  • Geno's Steaks: Situado en el 1219 South 9th Street de South Philadelphia, es conocido por su buen ambiente y deliciosos Cheesesteaks. Abre 24/7.
  • Pat's King of Steaks: Justo al lado de Geno's, Pat's King of Steaks es otro lugar ic√≥nico que se enorgullece de ser el creador del Philly Cheesesteak original. La competencia amistosa entre Geno's y Pat's ha creado una experiencia √ļnica para los amantes de este s√°ndwich. Al igual que su competidor directo, tambi√©n abre 24/7.
  • Dalessandro's Steaks: Ubicado en el 600 Wendover St de Roxborough, Dalessandro's es un local de barrio que ha ganado seguidores leales por su carne tierna y queso derretido perfectamente.
  • Tony Luke's: Con varias ubicaciones en la ciudad, Tony Luke's ofrece no solo el cl√°sico Cheesesteak, sino tambi√©n variaciones creativas y otras opciones deliciosas. Este ser√≠a m√°s tipo cadena de fast food.
  • Campo's Deli: Este establecimiento abierto en 1947 en el 214 Market St de la Old City es conocido por su enfoque artesanal y sus ingredientes frescos. Adem√°s del Cheesesteak cl√°sico, ofrecen opciones gourmet que son una delicia para el paladar, una selecci√≥n de cervezas locales, as√≠ como opciones veganas, sin gluten y sin lactosa.

Elegir un lugar u otro puede variar seg√ļn los gustos personales. La mejor manera de descubrir tu favorito es aventur√°ndote a probarlos todos... ¬°Disfruta de tu b√ļsqueda del mejor Philly Cheesesteak en Filadelfia y cu√©ntanos qu√© tal!

¬ŅQu√© medio de transporte utilizo en Philadelphia?

El centro de Filadelfia es muy accesible a pie. Puedes disfrutar explorando el casco antiguo de la ciudad caminando, donde muchas atracciones están a poca distancia entre sí.

Cuando las distancias se te hagan interminables puedes usar:

  • Metro: Filadelfia cuenta con l√≠neas de metro que conectan el centro de la ciudad y sus alrededores.
  • Autobuses: La red de autobuses de SEPTA (Southeastern Pennsylvania Transportation Authority) cubre una amplia √°rea y es una opci√≥n conveniente para llegar a destinos espec√≠ficos que no est√°n directamente conectados por el metro.
  • Uber y Lyft: Los servicios de ridesharing como Uber y Lyft son ampliamente utilizados en Filadelfia. Son una opci√≥n c√≥moda y f√°cil de usar, especialmente para llegar a lugares espec√≠ficos o cuando el transporte p√ļblico no es la mejor opci√≥n.
  • Autob√ļs Tur√≠stico: Considera utilizar el autob√ļs tur√≠stico Hop-On Hop-Off, estos buses ofrecen rutas predefinidas que pasan por las principales atracciones de Filadelfia.

Autob√ļs tur√≠stico de Filadelfia

Una vez visitados los lugares de interés de Philadelphia, recogimos nuestro coche de alquiler del hotel y recorrimos las cinco horas que separan Filadelfia de nuestro siguiente destino.

¬ŅQu√© alojamiento reservar en Philadelphia?

ALOJAMIENTO: Motel 6-Brooklawn, NJ - Philadelphia (New Jersey)
HAZ CLICK AQU√ć PARA VER EL HOTEL Y LAS HABITACIONES

PRECIO APROXIMADO: 160‚ā¨ / noche

TIP VIAJAMOS2: La calidad de este alojamiento ha experimentado una disminución desde nuestra visita, ha pasado de tener una calificación de 7,5 en Booking a un "maravilloso" 4,3. Os recomendamos que consideréis explorar otras opciones en la zona como las que os mostramos abajo.

PRECIOS DE OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO EN FILADELFIA

Alojamientos de Booking.com en Philadelphia


El Quincy Market de BostonCuarta Parada: BOSTON

En este emocionante viaje de 7 d√≠as por la Costa Oeste, hemos destinado un d√≠a y medio para sumergirnos en las maravillas de una ciudad que nos ha cautivado por completo. Boston, nuestro √ļltimo destino antes de emprender el regreso a Espa√Īa, se presenta como un destino lleno de experiencias fascinantes que estamos ansiosos por compartir contigo.

Imagina caminar por las históricas calles de Boston, donde cada rincón tiene historia y tradición. Desde que se formó el país en esta ciudad en la Revolución Americana hasta el bullicio moderno de la actualidad, la ciudad ha evolucionado de manera asombrosa sin perder su esencia.

Pero nuestra aventura no se limita a lo básico, en nuestra página dedicada a Boston te invitamos a explorar todos los tesoros que esta ciudad tiene para ofrecer. Desde los lugares más emblemáticos hasta los rincones menos conocidos, con información detallada para que tu experiencia sea completa.

Entra en nuestra gu√≠a exclusiva "Boston en 1 d√≠a. ¬ŅQu√© ver y qu√© hacer en Boston?" y descubre c√≥mo aprovechar al m√°ximo tu tiempo en esta ciudad vibrante. Desde los ic√≥nicos eventos deportivos en el renombrado TD Garden hasta las visitas a instituciones acad√©micas m√°s famosas del mundo como el MIT y el Boston College, te damos una visi√≥n detallada de las infinitas posibilidades que Boston tiene reservadas para ti.

¬ŅQu√© vas a hacer en Boston?

¬ŅTe emociona la idea de sumergirte en la pasi√≥n de un espect√°culo deportivo o explorar los campus de algunas de las universidades m√°s prestigiosas del mundo? Haz clic aqu√≠ y descubre por qu√© Boston se ha ganado su reputaci√≥n como un destino imprescindible. Tu pr√≥xima aventura comienza con un solo clic. ¬°Explora m√°s sobre Boston aqu√≠!

¬ŅD√ďNDE DORMIMOS? En el Red Roof Inn PLUS+ Boston - Woburn/ Burlington (Massachusetts)
CLICA AQU√ć PARA VER EL HOTEL Y SUS HABITACIONES

PRECIO APROXIMADO: 200‚ā¨ / noche
PULSA AQU√ć PARA VER OTROS HOTELES DE BOSTON

TIP VIAJAMOS2: Los hoteles dentro de la ciudad de Boston tienen unos precios prohibitivos, por lo que os recomendamos si lleváis coche de alquiler, que reservéis un hotel a las afueras de la ciudad con párking gratuito y desde ahí os vayáis moviendo, tal y como hicimos nosotros. Podéis buscar otros hoteles por la zona a través de este enlace y en mapa que os ponemos a continuación.

Alojamientos de Booking.com en Boston


El World Trade Center de Nueva York por la NocheExtra Tip: NUEVA YORK

Se pueden tomar muchos itinerarios para poder visitar la Costa Este de los Estados Unidos. Uno de ellos es incluyendo la ciudad de Nueva York, aunque nosotros no lo recomendamos si tu estancia va a ser inferior a 12 o 15 días en tu viaje por la Costa Este.

En otra visita a Estados Unidos (nuestra luna de miel), tuvimos la suerte de poder viajar a Nueva York durante 5 días. Se nos hizo muy corto, ya que hay infinidad de cosas para hacer y todo está "cerca pero lejos". Siendo sinceros nos gustaría habernos quedado 15 días, ya que existen infinidad de cosas que hacer y ver en Nueva York.

Si quieres conocer cu√°les son los mejores parques de Nueva York, te recomendamos pasarte por nuestro post con los 10 mejores.

Nuestros favoritos de New York City

  • Central Park
  • Memorial 9/11
  • Estatua de la Libertad
  • Tour Contrastes (Bronx y Queens)
  • Times Square
  • Free Tour por Nueva York
  • Rockefeller Center
  • Zona DUMBO
  • Puente de Brookyn a pie
  • China Town y Little Italy

¬ŅD√≥nde Dormir en Nueva York?

En nuestro Viaje de 5 días a Nueva York nos alojamos en Times Square porque nos hacía ilusión, pero si quieres gastar menos en alojamiento te recomendamos alejarte de la zona centro, o incluso cruzar a New Jersey. Elige el alojamiento que más se adapte a tus necesidades en este mapa.

Alojamientos de Booking.com en Nueva York

Estas son una mínima muestra de todas las opciones que tenemos en la ciudad de New York, si queréis saber más acerca de esta gran ciudad solo tenéis que entrar en nuestro enlace de Nueva York.

¬ŅQu√© vas a hacer en Nueva York?

Esperamos que os hayan gustado todos nuestros consejos para viajar a Estados Unidos, en concreto a la bella Costa Este.